Hombre mata con un bate a 3 compañeros de trabajo en Estados Unidos

Más Leídas

Un hombre mató en La Florida (Estados Unidos) a tres compañeros de trabajo en una vivienda alquilada por su compañía, tras discutir con uno de sus jefes.

Shaun Runyon mató a tres compañeros de trabajo en Estados Unidos
Shaun Runyon mató a tres compañeros de trabajo en Estados Unidos

Los hechos ocurrieron el pasado sábado en el condado de Polk, en el centro de Florida, tras una intensa persecución en la cual atacó a un total de 7 personas.

El atacante fue identificado por las autoridades estadounidenses como Shaun Runyon, de 39 años de edad, quien labora para una empresa de electricidad cuya sede se encuentra en Pensilvania.

El viernes a eso de las 2 am golpeó a su supervisor y después huyó de su sitio de trabajo. Al día siguiente regresó a la vivienda que la empresa había alquilado para sus obreros armado con un bate y un cuchillo.

Runyon apuñaló y golpeó a todos los ocupantes de la residencia, según declaró Grady Judd, alguacil del condado de Polk.

Un hombre fue golpeado hasta morir mientras dormía en una cama mientras que otro fue encontrado sin vida en el porche de la casa, la tercer víctima murió a causa de sus heridas en un hospital.

Una cuarta persona, que fue golpeada con un bate, logró escapar al igual que otro hombre junto a su esposa y su hija de tan sólo 7 años de edad; quienes resultaron ilesos.

Ahora este sujeto, quien confesó su crimen, enfrentará tres cargos por asesinato en primer grado y uno más por agresión agravada.

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Artículos recientes