Hombre mata a su yerno, por trío amoroso- Noti Podcast Ya – Martes 28 de Julio

Más Leídas

La Policía Nacional investiga el paradero de Alberto Cortez Chávez quien la noche del lunes le quitó a balazos a su yerno José Luis Puerto Bermúdez, conocido como “El Ojón”, en la comarca El Astillero, localizada en Tola, Rivas.

Cazadores de Noticias dijeron que don Alberto Cortez descubrió un supuesto triángulo amoroso por lo que fue a buscar a José Luis a su acopio de pescado donde lo encontró acostado con su hija Leslie Cortez Peña.


Los esposos José Pérez López, de 29 años, y Maryuri Dumas García, de 28, fueron encontrados muertos dentro de un cauce, en el sector conocido como Peña Sembrada, en Camoapa, Boaco, la mañana del lunes.


A causa de trauma craneal severo murió el anciano Dionisio Dávila Alvarenga, de 80 años de edad, al salir volando de la tina de una camioneta en la que iba como pasajero, hecho ocurrido en el Valle Los Cortedano, en San José de Bocay, Jinotega, la mañana del lunes.


El ciudadano Marlon Ramírez Gaitán, de 34 años, fue asesinado presuntamente a manos de sus primos Jason y Erick Gaitán, en la ciudad de Masaya.

https://soundcloud.com/nuevaya991/noti-podcast-ya-28-de-julio
spot_img

Nuestras Noticias

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img