Hombre mata a su propio hijo y luego se quita la vida en Managua

Publicado el

Más Leídas

La noche de este miércoles el ciudadano Maycol Moreno, de 42 años de edad, acabó a balazos con la vida de su hijo Maycol Moreno, de 17 años, llamado de cariño “Mayquin”, y seguidamente se quitó ka vida.

La tragedia que embarga a una familia nicaragüense ocurrió dentro de su negocio Miscelánea “Guadalupana”, ubicada de los Rieles de la comarca Sabana Grande 400 metros al este, aquí en Managua.

Según cazadores de noticias, Maycol sostenía una acalorada discusión con su esposa Yahoska Álvarez, de 38 años, las cosas se pusieron color de hormiga y en ese instante el hombre desenfundó un arma de fuego y le disparó en el estómago a la fémina.

En ese instante Mayquin intervino en defensa de su progenitora, resultando muerto. Don Maycol al ver a su hijo tirado en el piso sin vida se suicidó con la misma arma de fuego.

La mujer mal herida fue trasladada al hospital Alemán Nicaragüense por paramédicos de Cruz Roja.

Autoridades de la estación Siete de Policía al conocer del crimen se desplazaron al lugar para investigar eñ hecho; y esclarecer el hecho que dejó como saldo a padre e hijo sin vidas.

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Artículos recientes