Inicio Internacionales

Hombre mata a su novia a tiros durante una transmisión en vivo en Facebook

4410
Compartir
Rannita 'Nunu' Williams y Johnathan Robinson
Rannita ‘Nunu’ Williams y Johnathan Robinson

La joven Rannita ‘Nunu’ Williams, de 27 años de edad, fue cruelmente asesinada por su novio identificado cómo Johnathan Robinson, de 36, mientras hacía una transmisión en vivo en su casa en Shreveport, Lousiana, Estados Unidos.

Rannita recibió ayer jueves al menos seis impactos de bala mientras se comunicaba en vivocon sus familiares, a través de la red social Facebook, luego se aprecia como la sombra del sujeto se le acerca y le pregunta “¿Querés se famosa?… !Yo te voy a hacer famosa!”.

La mujer, quien deja tres niños en la orfandad, le grita “Detente Jonathan” y luego se escuchan cuatro disparos rápido ante lo cual el teléfono cae al piso y se le escucha decir a a su verdugo “Ahora perr* el juego se acabó. El juego se acabó perr*”. Posteriormente le propinó otros dos impactos de bala.

 

Tras el incidente el hombre se atrincheró en la vivienda de su novia y antes que se rindiera hirió de bala a un agente de policía, cuya condición es estable. Y aunque la mujer fue trasladada a un hospital falleció poco después de ser ingresada.

Compartir