Hombre acaba con la vida de su mujer tras una discusión en Carazo

Más Leídas

La ciudadana Ruth Aburto Acevedo, de 22 años de edad, fue asesinada por su compañero de vida Jeyson Castro Ortez, tras una fuerte discusión en su casa.

Jeyson mató a la joven al clavarle un arma blanca en la cabeza, cuando estaban en la sala de la casa ubicada en el barrio El Cementerio del municipio de Jinotepe, Carazo.

-Publicidad-

Autoridades de la Policía Nacional al conocer de la tragedia se movilizaron al lugar para indagar a fondo sobre el caso y trata de dar con el paradero de Jeyson, quien huyó a bordo de una motocicleta.

Los familiares de Ruth Aburto dijeron a Tu Nueva Radio Ya que la muchacha supuestamente tenía 4 meses de haberse ido a vivir con Jeyson, a pesar que le habían advertido que ese hombre no les gustaba pues se veía muy violento.

“Mi sobrina trabaja en un hospital de Managua, hasta que él le dijo que se saliera, que no quería que trabajara”, dijo una pariente de la joven víctima.

Se presume que Jayson es de origen guatemalteco, y según su suegro el tipo era un delincuente y nunca le gustó para su hija.

“Le dije a mi hija que ese hombre andaba en cosas malas, era un delincuente”, dijo acongojado el padre de la víctima Roger Simón Aburto.

“Alertas
Síguenos en Google News

Cuentos de Don Otto

El garrote del loco | Lencho Catarran

El garrote del loco | Lencho Catarran

Nuestras Noticias