Hombre mata a puño limpio a leopardo que atacó a su familia en India

Más Leídas

Un hombre identificado como Rajagopal Naik resultó con lesiones en su cabeza, brazos y cuello tras enfrentarse a mano limpia contra un leopardo que intentó atacar a su esposa y su hija en La India.

La familia se trasladaba a bordo de una motocicleta en la Villa de Bendekere, a unos 180 kilómetros de la ciudad india de Bangalore, cuando fueron atacados por un leopardo hembra de unos 2 años de edad.

-Publicidad-

El ligero felino se abalanzó sobre ellos, mordiendo en la pierna al menor de edad y luego intentó atacar a la mujer pero el valiente hombre agarró al animal por el cuello y le pegó varios puñetazos en la cabeza.

El felino se defendió y logró herir varias a veces a este padre de familia quien nunca soltó a su agresor del cuello y terminó matándolo por asfixia mecánica.

Un video muestra a una multitud alrededor del hombre quien aún presentaba abundante sangre producto de su feroz batalla.

Según los medios hindúes este leopardo ya había atacado a otras personas incluido un grupo de guardabosques que intentaron atraparlo para estudiar su comportamiento agresivo hacia los humanos.

-Publicidad-
spot_imgspot_imgspot_imgspot_img
spot_img

Artículos recientes

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img