Segoviano mata a su novia y luego se suicida en supuesto pleito por celos

Más Leídas

La joven Iris Jael Herrera Córdoba fue asesinada a cuchilladas a manos de su novio Oscar Octavio Cornejo Blandón, de 31 años, quien posteriormente se quitó la vida por la vía del ahorcamiento.

Segoviano mata a su novia y luego se suicida en supuesto pleito por celos

El hecho se registró la mañana de este viernes, en el barrio Linda Vista, en el municipio de Quilalí, departamento de Nueva Segovia.

Pleito por celos

-Publicidad-

Cazadores de Noticias informaron que Oscar Cornejo llegó a la casa de Iris Herrera con quien discutió presuntamente por celos.

Posteriormente la agredió a cuchilladas hasta provocarle la muerte y acto seguido se suicidó, colgándose de solera de vivienda.

Reconocido tatuador de Quilalí

Habitantes de la zona relataron que Oscar Cornejo era un reconocido pintor y tatuador de Quilalí, lo que se evidenciaba en diferentes dibujos marcados en su cuerpo.

Cazadores de Noticias también compartieron una captura de pantalla del estado de WhatsApp que Oscar Cornejo publicó la noche del jueves, en la que presuntamente sugería el crimen que tenía pensado cometer.

En este se lee: “Les pido ayuda a las personas que me conocen, que me apoyen en lo que sea si a mí me pasa algo… Todo por andar con alguien que no sabe lo que quiere… Los quiero a todos” cita el escrito acompañado de dos corazones partidos y un a carita de desilusión.

Acompañamiento de las autoridades

Una Comisión interinstitucional conformada por funcionarias del Ministerio de la Familia y la Comisaría de la Mujer, brindan atención y acompañamiento a los familiares.

Por su parte, la Policía Nacional  expresó sus más sentidas condolencias a la familia de Iris Jael Herrera Córdoba, (q.e.p.d.) y reitera su compromiso de continuar trabajando para fortalecer la seguridad de las personas, familias y comunidades.

-Publicidad-
spot_imgspot_imgspot_imgspot_img
spot_img

Artículos recientes

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img