Inicio Destacadas

Hombre le quita la vida a su ex mujer por negarse a regresar con él

2484
Ruth López Rodríguez y su victimario Arquímides Blandón
Ruth López Rodríguez y su victimario Arquímides Blandón

De varios machetazos fue asesinada doña Ruth López Rodríguez, de 33 años de edad, a manos de su ex marido Arquímedes Barbas Arauz, de 34 años, hecho ocurrido la noche del sábado, en la comunidad La Corneta, del municipio de Matagalpa.

Sara López Chavarría, hermana de la víctima, dijo a Tu Nueva Radio, que Arquímedes llegó a la casa con la supuesta intensión de ver al niño de dos años que procreó con Ruth López, a quien le pidió que regresara con él y olvidara el maltrato que le había dado.

“Mi hermana le dijo que ya no quería nada con él”, dijo Sara López, quien relató que Arquímedes sacó a empujones de la casa a Ruth, y una vez afuera le quitó la vida a filazos.

INTENTÓ MATARSE

El femicida al ver el cuerpo de su ex mujer tirado en un charco de sangre, intentó quitarse la vida hiriéndose el cuello, sin embargo no logró su cometido, por lo que fue trasladado al hospital Cesar Amador Molina, de la ciudad de Matagalpa.

La ahora occisa deja un niño de 2 años, una niña de 13 y una jovencita de 17 con discapacidad en la orfandad, por lo que sus familiares piden todo el peso de la ley contra Arquímedes Barbas Arauz.