Hombre le prende fuego a su bebé dentro de una iglesia en Guanajuato, México

Más Leídas

Un pequeño de 3 años de edad perdió la vida mientras recibía atención médica en un hospital de la ciudad de México, a donde fue trasladado luego de que su padre le prendió fuego en el interior de un templo en la ciudad de León, en Guanajuato, México.

Los sistemas de emergencia recibieron el reporte de que un padre y su pequeño hijo ardían en llamas en el interior del templo Nuestro Señor de Las Hilamas ubicado en la calle Sierra de San Pedro, en la colonia Las Hilamas.

-Publicidad-

De acuerdo con testigos, después de la misa observaron cuando el padre del menor le untaba aceite y alcohol; y segundos después escucharon gritos y al ir a ver qué ocurría vieron en llamas al menor y al adulto.

Paramédicos indicaron que el adulto y el bebé presentaban severas quemaduras, por lo que ambos fueron trasladados a recibir atención médica, y luego se reportó la muerte del bebé de nombre Gabriel, quien sufrió quemaduras de tercer y segundo grado en brazos, cuello, tórax y rostro.

En tanto, el padre, identificado como Noel Fabian “N”, de 28 años de edad, se recupera y continúa internado en una clínica.


“Alertas
Síguenos en Google News

Cuentos de Don Otto

El garrote del loco | Lencho Catarran

El garrote del loco | Lencho Catarran

Nuestras Noticias