Hombre le pega fuego a vivienda con su familia adentro en Potosí, Rivas

Más Leídas

La Policía Nacional capturó a Carlos Alberto Maltés, apodado «Calín», quien esta madrugada le prendió fuego a la casa donde dormía su esposa Elia Mary Torres Rivera, de 40 años, y sus cuatro hijos en la comunidad de Apompuá, en el municipio de Potosí, en el departamento de Rivas.

Un hombre quemó la vivienda donde dormía su esposa y sus cuatro hijos

El calor de las llamas despertaron a doña Elia Torres quien de manera rápida levantó a sus hijos Pedro, de 20 años, María Auxiliadora, de 18; y sacó a sus pequeños Yelba Berenice, de 8; y el tierno Fernando, de un añito, todos de apellidos Bolaños Torres, evitando que murieran quemados dentro de la casa.

-Publicidad-

El siniestro destruyó toda la armazón de madera del techo, dos camas de madera, un televisor, una lavadora, un mueble de madera, tres sillas y dos roperos plásticos, una puerta de madera, ropas y trastes.

La amenazaba constantemente

El hecho ocurrió en la comunidad de Apompuá, en Potosí, Rivas

La perjudicada relató que Carlos Maltés es adicto al guaro y la droga y siempre que andaba bajo los efectos de estas sustancias alucinógenas la amenazaba con matarla, pero nunca pensó que intentara quemarla viva junto a los hijos que procrearon juntos.

El autor de este hecho es originario del municipio de Belén, departamento de Rivas, y en las próximas horas será puesto a la orden de las autoridades judiciales.

Bomberos Unificados

Al lugar de la emergencia llegaron 8 Bomberos Unificados y una cisterna que evitaron que el siniestro ocasionara más pérdidas y se extendiera a las viviendas aledañas.

El hechor Carlos Maltés es adicto al guaro y la droga
“Alertas
Síguenos en Google News

Cuentos de Don Otto

El garrote del loco | Lencho Catarran

El garrote del loco | Lencho Catarran

Nuestras Noticias