Viva de milagro se encuentra Dorisel Denisse Aguirre, de 23 años, quien fue agredida por su compañero de vida Nelson Antonio Navarrete Ruiz, de 27, después que supuestamente encontrarla sosteniendo relaciones sexuales con su padrastro Juan Carlos Esteban, de 34 años.
El hecho de violencia intrafamiliar sucedió en la comarca El Cacao, en el municipio de Santa Teresa, en Carazo, a donde Nelson Navarrete llegó en estado de ebriedad y bajo los efectos de las drogas y al entrar a su casa encontró en la cama a su padrastro y su mujer.
El suceso puso con los pelos de punta a los vecinos ya que Nelson después de garrotear a su mujer y su padrastro, encerró a sus dos hijos en un cuarto y se armó con un machete amenazando con quitarle la vida a sus criaturas.
Lea Más: Hombre es demandado por permitir que el amante de su mujer viviera en su propia casa
Al lugar llegaron miembros de la Policía Nacional de Carazo quienes persuadieron a Nelson Navarrete para que entregara el machete y arreglara todo conforme a la ley.
A causa de la agresión Dorisel Aguirre resultó con moretones en distintas partes del cuerpo y Juan Esteban sufrió una fractura en el brazo izquierdo. Ahora Navarrete será puesto a la orden del Ministerio Público para que responda por el delito de intento de homicidio y amenazas de muerte.