Inicio Destacadas

    Hombre hallado muerto a machetazos era un reconocido delincuente de Tipitapa

    1605
    Compartir

    Como Bryan Rafael Tijerino Díaz, de 17 años, fue identificado en el Instituto de Medicina Legal, el joven hallado muerto el martes, con nueve machetazos en su humanidad, en un predio montoso del kilómetro 26 y medio de la carretera vieja a Tipitapa, en la entrada a El Timal.

    El cadáver fue encontrado por Evenor Sebastián Rodríguez y Jorge Luis Pérez Orozco cuando intentaban atrapar un conejo, por lo que de inmediato avisaron a su jefe Winston Zapata, y este a la policía de la estación 8.

    Al lugar se presentó el forense, doctor Juan Carlos Molina, quien indicó que el joven tenía pocas horas de fallecido y que presentaba heridas de machete en la cabeza, manos y pies.

    Según cazadores de noticias, Bryan Tijerino era conocido con el alias de “Pelito”, y junto a dos hermanos eran el azote del barrio Cristo Rey, donde los vecinos que eran víctimas de sus delitos ya no querían denunciarlos porque no tardaban presos por ser menores de edad.

    Agregaron que Bryan Tijerino, era el más peligroso de los tres hermanos y hace una semana macheteó a un joven, al igual que había agredido a otras personas anteriormente, por lo que no descartan que alguna de sus víctimas, le haya pasado la factura.

    En sus investigaciones, la Policía detuvo en El Timal a un hombre de unos 50 años, al que le encontraron un machete y ropa con manchas de sangre, aunque la esposa de este alegó que con esa arma varios desconocidos intentaron matarlo a él, la noche del domingo.