Hombre golpea a sacerdote al encontrarlo manoseando a su pequeño hijo en Oklahoma

Más Leídas

Con trauma craneal resultó el sacerdote identificado como Michael Coghill, al ser agredido luego que un hombre lo encontrara manoseando a su pequeño hijo en Oklahoma, Estados Unidos.

Hombre golpea a sacerdote al encontrarlo manoseando a su pequeño hijo en Oklahoma

De acuerdo con el Departamento de Policía el “padrecito” fue grabado tocando a un niño de 9 años en una parada de autobús y fue confrontado por el padre del menor.

El pequeño le dijo a las autoridades que el sospechoso solía trotar cerca de la parada de autobús donde ocurrió el incidente y que se había detenido en más de una ocasión para acercarse a los menores.

El pequeño también contó que el sacerdote lo había abordado y lo tocó de una manera que lo hizo sentir incómodo, por lo que le contó a su familia. A raíz de dicho incidente, el papá del niño lo acompañó.

Se quedó en el carro esperando a ver si Coghill aparecía mientras su hijo se dirigía al paradero. El sospechoso detuvo su trote y se acercó al menor.

“Mientras miraba la parada del autobús escolar, nuestro sospechoso pasó corriendo junto a él, pasó corriendo por la parada del autobús donde esperaban los niños. Se dio la vuelta, regresó y se detuvo donde tocó al niño”, comunicó el sargento de la Policía de Oklahoma Dillon Quirk.

El padre de la víctima registró el incidente en un video, que fue entregado a las autoridades, en el que se ve a Coghill colocando su mano en el costado del niño, antes de moverla a la parte trasera del menor.

Tras ver lo que hizo el sospechoso con su hijo, el papá no pudo soportarlo y golpeó brutalmente a un cura, quien resultó con el cráneo fracturado y la cavidad orbital izquierda rota.

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Artículos recientes