“Hombre Gato” fue expulsado por maullar 55 veces durante juicio por crimen de su madre y tía en Argentina

Publicado el

Más Leídas

Un insólito hecho se vivió este martes en el juicio contra el israelí Nicolás Gilad Pereg, también conocido como el “hombre gato”, quien fue acusado por el crimen de su madre y su tía ocurrido en la ciudad de Mendoza, Argentina, en enero del año 2019.

Expulsado por maullar 55 veces durante juicio por crimen de su madre y tía en Argentina

El acusado llegó a la respectiva audiencia y se sentó frente a la jueza María Laura Guajardo, donde comenzó a realizar maullidos que se escucharon en toda la sala, lo que generó la molestia de los asistentes.

“Miau, miau, miau”, repetía constantemente el acusado mientras la jueza intentaba hacerlo entrar en razón.

En medio del confuso momento, la jueza advirtió a Gilad Pereg que debía permanecer en la sala de debates en silencio y respetuosamente, y que si no lo hacía lo tendría que sacar de la sala.

Pero la conducta del hombre no cambió en ningún momento, repitió 55 veces la palabra “Miau”, por lo cual la judicial ordenó que lo trasladaran a otra sala del recinto de justicia.

El comportamiento del sujeto quedó grabado en un video que en las últimas horas se viralizó en redes sociales.

El israelí enfrenta cargos por el delito de “homicidio agravado por el vínculo” de su madre, identificada como Pyrhia Sarussi, de 63 años, y además por el “homicidio simple agravado por el uso de arma de fuego” de su tía Lily Pereg, de 54.

El brutal crimen quedó al descubierto el 26 de enero del año 2019, en medio de la búsqueda de ambas mujeres en la ciudad de Mendoza, luego que el propio sujeto quien reportó la desaparición.

Ahora falta saber si es declarado culpable o inocente, mientras que también se debe acreditar si es imputable o inimputable. En el caso de que sea declarado culpable e imputable, podría recibir la pena de cadena perpetua.

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Artículos recientes