«Hombre gato» es condenado a cadena perpetua en Argentina

Publicado el

Más Leídas

Nicolás Gilad Pereg, popularmente conocido como el «hombre gato«, hasta este miércoles estaba acusado del asesinato de su madre y su tía, hecho ocurrido en enero del año 2019 en la ciudad de Mendoza, Argentina.

En los últimos días, el imputado se había hecho mayormente conocido en redes sociales luego de la conducta que tuvo a fines de octubre en el juicio en su contra; donde comenzó a maullar.

Tras interrumpir la audiencia en varias oportunidades, el individuo debió ser desalojado de allí y trasladado hasta otra sala del recinto donde se encontraba.

Pese a los inconvenientes que hubo en su momento, este miércoles el tribunal popular de Mendoza, Argentina, declaró culpable a Gilad Pereg, consigna TN.

Además, la jueza lo condenó a prisión perpetua por los crímenes contra Pyhria Saroussy, su madre y Lily Pereg, su tía.

Lo que sorprendió a todos fue que al escuchar los alegatos, el hombre finalmente decidió hablar: «A mí me están culpando a la fuerza. Intentan decir que hice cosas que yo no hice».

Pero sus palabras no hicieron cambiar de opinión a los doce integrantes del jurado; quienes lo declararon culpable de forma unánime por los delitos de homicidio agravado por el vínculo (contra su madre) y homicidio agravado por el uso de arma de fuego (contra su tía).

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Artículos recientes