Encuentran muerto a un hombre dentro de su vivienda en Carazo

Más Leídas

El ciudadano Bartolo Antonio Mercado González, de 61 años de edad, fue encontrado muerto dentro de su vivienda ubicada de la Universidad Keiser, 150 metros al este, en el municipio de San Marcos, departamento de Carazo.

Bartolo Mercado González fue encontrado sin vida este domingo

El hallazgo fue hecho por su sobrino Jany mercado González, de 27 años, a eso de las 5 de la mañana de hoy domingo cuando al levantarse para iniciar sus labores como triciclero miró una ventana abierta y al inspeccionar la casa, encontró a su tío con el rostro morado sobre su cama.

PRESUMEN MANO CRIMINAL

-Publicidad-

Felicito Mercado, de 95 años, padre del ahora occiso, detalló que según las versiones preliminares su hijo fue asfixiado, sin embargo agentes policiales de San Marcos y el médico forense trabajan en el lugar para esclarecer el hecho.

“Él tomaba licor y vivía con mi padre y dos sobrinos que criamos como hijos”, dijo su hermana María Mercado.

MAESTRO JUBILADO

Mercado González tenía 5 años de haberse jubilado como maestro de primaria y según relató Don Felicito, a las 12 de la medianoche llamó por celular a su hermana Ana Cecilia Mercado “solo le dijo Ana y ahí nomacito se cortó o cortaron la llamada”.

“Yo estaba en Ticuantepe en la casa de mi hija cuando él la llamó, por eso no sabemos cómo ocurrieron las cosas” dijo el padre del hoy finado, quien hace 6 meses también perdió a su esposa.

TRES SOSPECHOSOS

Familiares del ahora occiso presumen que Bartolo Mercado fue asesinado por desconocidos que ingresaron a la vivienda para robarle, dado que dentro del inmueble hacían falta un televisor plasma y otros enseres.

De acuerdo con familiares, agentes policiales apoyados con la técnica canina detuvieron a tres sujetos como sospechosos del caso, entre ellos a un par de hombres conocidos como Los Caballones, quienes habitan a 450 metros de donde habitaba el occiso.


“Alertas
Síguenos en Google News

Cuentos de Don Otto

El garrote del loco | Lencho Catarran

El garrote del loco | Lencho Catarran

Nuestras Noticias