Hombre fue asesinado por ladrones al salir de un bar en San Benito Agrícola, Tipitapa

Publicado el

Más Leídas

El ciudadano Félix Pedro Hernández Somarriba, de 29 años, fue ultimado de varias puñaladas por un grupo de delincuentes que lo asaltaron para robarle sus pertenencias cuando salía de un bar de la entrada al caserío San Benito Agrícola, 200 metros al Oeste, en el municipio de Tipitapa.

Hombre fue asesinado por ladrones al salir de un bar en San Benito Agrícola, Tipitapa

Tu Nueva Radio Ya conoció que Hernández Somarriba salió de su casa desde la noche de ayer domingo a dar un “vueltín”, y fue a la 1:30 de la madrugada de este lunes cuando fue atacado por varios ladrones, entre ellos Wilmer Betancourt, alias “Pulmón”, quienes luego huyeron con rumbo desconocido.

Félix Pedro Hernández Somarriba residía contiguo en el sector del tanque de agua en San Benito Agrícola y su cuerpo fue trasladado al Instituto de Medicina Legal, para practicarle la debida autopsia.

Un equipo técnico de criminalística de la Policía Nacional realiza las investigaciones del hecho de sangre, y se espera que en las próximas horas capturen a “Pulmón” y a sus compinches, para que respondan por el crimen cometido.

Artículos recientes