Hombre fue asesinado por delincuentes mientras visitaba una casa en Siuna

Más Leídas

El ciudadano Timoteo López Rivas, de 47 años, fue ultimado de un balazo en el cuello por uno de cuatro delincuentes que asaltaron una vivienda en la comunidad Copawas, a 60 kilómetros al Noreste del casco urbano de Siuna, Caribe Norte.

Timoteo López Rivas fue asesinado en Siuna
Timoteo López Rivas fue asesinado en Siuna

-Publicidad-

Cazadores de noticias informaron que fueron cuatro sujetos vestidos con ropa oscura quienes llegaron a la casa de Boanerges Miranda López y Daysi Amador Obando, y luego de intimidarlos con armas de fuego, los obligaron a tirarse al suelo.

Posteriormente, los delincuentes le preguntaron a Boanerges que dónde tenía el dinero de la venta de unas tierras, por lo cual les respondió que ya no lo tenía porque lo había utilizado en la compra de otras propiedades.

En ese momento, a la casa ingresaron de visita Timoteo López Rivas y su esposa Dominga Aguilar Hernández, a quienes los asaltantes también obligaron a lanzarse al piso.

Sin embargo, antes de huir con las manos vacías, los hampones le dispararon al visitante, Timoteo López, causándole la muerte de forma inmediata.

Nuestras Noticias