Hombre falleció luego de ser macheteado por un “carretonero” en Mulukukú, Caribe Norte

Publicado el

Más Leídas

El señor Jaime Granados Pérez, de 50 años de edad, falleció en el hospital Carlos Fonseca Amador, después de haber sido macheteado en una calle de la comunidad Santa Rita, a 27 kilómetros de Mulukukú, Caribe Norte, la tarde del pasado jueves 4 de agosto.

Hombre fallecio luego de ser macheteado por un carretonero en mulukuku censored

Cazadores de noticias informaron que Jaime Granados pereció a causa de un shock hipovolémico o desangramiento después de recibir machetazos en su brazo izquierdo, tras retar con un garrote a un sujeto que le dijo “muerto de hambre”.

El agresor fue identificado únicamente como “El Carretonero”, quien según se observa en un video enviado a nuestro número de WhatsApp 8711-0456, no tuvo compasión del hombre, a quien además de humillarlo, lo privó de la vida a filazos, cuando lo retaba con una delgada rama.

En el video se ve además de que mientras el machetero se fue caminando campantemente con rumbo desconocido, el herido se fue desangrando por la calle hasta ser auxiliado por un parroquiano quien lo ayudó a sentarse en una acera antes de ser llevado al hospital en donde falleció.

Comentarios