Hombre fallece por disparo tras herir con machete a una agente policial en Chinandega

Más Leídas

El sujeto Norvin Ramón Lagos Zepeda, de 46 años, falleció en el hospital España, de Chinandega, tras haber recibido un disparo en la pierna derecha después de herir con un machete a una agente del orden público y dañar la carrocería de una patrulla en la salida a Somotillo

Imagen referencial

A las 9 y 15 minutos de la noche del viernes, el centro de emergencia policial, línea 118, atendió llamada de la ciudadana de iniciales J.P.O. denunciando que en el reparto 12 de septiembre, estaba un sujeto de ebriedad amenazando con un machete a las personas que pasaban por la calle.

-Publicidad-

Al lugar llegó una móvil policial comprobando que Norvin Ramón Lagos estaba armado con machete, por lo que jefe de patrulla le dio la voz de alto, pero el sujeto se abalanzó contra la sub oficial Mayor Martha Aracely Gaitán Martínez lesionándola en la mano izquierda.

Así mismo ocasionó daños en la carrocería de vehículo policial, por lo que el jefe de patrulla realizó disparo preventivo con su arma de reglamento.

Sin embargo Norvin Lagos continuó con la agresión, y ante el inminente peligro de sus vidas y en defensa propia, el agente policial le realizó un disparo en la pierna derecha, siendo trasladado al Hospital España donde recibió atención médica, falleciendo posteriormente.

Un equipo técnico de investigación de la Policía Nacional realizó inspección ocular en la escena del hecho, fijación fotográfica y ocupó el machete.

“Alertas
Síguenos en Google News

Cuentos de Don Otto

El garrote del loco | Lencho Catarran

El garrote del loco | Lencho Catarran

Nuestras Noticias