Inicio Sucesos

Hombre fallece en Managua tras ser agredido por un enfermo mental en El Rama

2453
Compartir

En sala de operaciones del hospital Antonio Lenin Fonseca falleció la madrugada de este viernes, Juan Carlos López Fonseca, de 43 años, quien fue macheteado en la cabeza, el pasado lunes, por un sobrino que padece trastornos mentales.

Doña Doris López dijo que su hermano Juan estaba sentado en una banca en la casa de sus padres en la comarca María Cristina, en El Rama, Caribe Sur, cuando recibió el machetazo de su sobrino Eliezer Orozco, de 27 años.

“Juan era el menor de tres hermanos, y este muchacho le quitó la vida. No pido que lo lleven a la cárcel, pero que lo internen en un lugar donde le puedan ayudar, ya que es enfermo mental y ya ha agredido a sus propios padres”, expreso doña Doris.

La señora López pidió ayuda a las personas de buen corazón para trasladar el cuerpo a El Rama, para lo cual dijo que la contacten al celular 8729-3865.

En el hospital Antonio Lenin Fonseca también murieron por causas naturales Manuel Antonio Meza, de 45 años, quien habitaba en Granada, y Aura María Calero, de 60 años, pobladora de la ciudad de Masaya.

Compartir