Hombre expira al impactar en moto contra un remolque en la carretera a Chinandega

Más Leídas

De forma inmediata falleció Ramiro Haroldo Ruiz González, de 34 años de edad, al impactar en su moto contra un remolque en el kilómetro 172 de la carretera León – Chinandega, a las diez y 30 minutos de la noche del domingo.

La información refiere que el accidente ocurrió propiamente en la comarca San Benito, de la entrada de Almesa, 300 metros al norte, por donde Ramiro viajaba en su moto color negra placa CH 20835.

-Publicidad-

Investigadores de accidentes, verificaron que Ramiro Ruiz conducía su moto a exceso de velocidad, en estado de ebriedad y sin casco de protección, no guardó distancia y colisionó con el remolque placa CH 10408 manejado por Yacniel Antonio Larios Álvarez, de 24 años.

El cuerpo fue examinado por un médico forense del departamento de Chinandega, quien determinó como causa de muerte: Trauma craneoencefálico severo.

Según cazadores de noticias, en la tragedia también resultó con politraumatismo generalizado Osmar Alejandro Góngora Rojas, de 38 años, quien iba de acompañante de Ramiro Ruiz, y fue trasladado al hospital España, en Chinandega y luego transferido al Manolo Morales, en Managua.

-Publicidad-

Nuestras Noticias