Inicio Internacionales

Hombre escondió el cuerpo de su padre en el congelador para cobrar su  pensión

196

Un hombre de Oregón pasará 7 años en la cárcel por esconder el cuerpo de su difunto padre en un congelador y cobrar los cheques de su pensión del Seguro Social.

Las autoridades dicen que el padre de Edward Conley Fitchett llamado Henry Conley Fitchett Jr. murió en diciembre de 2015 a los 87 años de causas naturales.

Cuando Edward desapareció, su hijo dijo a la policía que este se había mudado con otro hijo, pero ese hermano dijo que él no había visto a su padre hacía más de tres años.

Posteriormente, el acusado, de 57 años, dijo que su padre se había mudado con su novia. La policía encontró el cuerpo del difunto en el congelador el 16 de febrero y arrestó de inmediato al hijo.

El cadáver estaba metido en una bolsa de plástico para sellado al alto vacío, similar a las que se usan para empacar ropa.

Según reportes, Conley gastó aproximadamente $2,000 de las cuentas bancarias de su padre, que incluían los depósitos de su pensión del Seguro Social. El dinero, reportó la estación local KATU, fue utilizado para comprar cosas en Amazon, cubrir sus gastos mensuales, alquiler y otros gastos.

Este martes el hombre aceptó los cargos que se le imputaron por abuso de un cadáver en segundo grado y seis cargos por robo en primer grado, de acuerdo a diversos reportes.

Según el diario local Oregonian, la corte del condado de Marion también emitió una orden para que el hombre pague los gastos del funeral de su padre.

Dejanos un Comentario
Compartir