Hombre es ultimado en el camino de una comunidad de El Rama

Más Leídas

De varios balazos y machetazos fue asesinado Santos David Flores Martínez, de 40 años, en un camino de la propiedad del señor Miguel Martínez, ubicada en la comunidad Mirasol, en el municipio de El Rama, Caribe Sur, la tarde de ayer jueves.

Tu Nueva Radio Ya conoció que el cuerpo de Santos David fue encontrado boca abajo tendido en un charco de su misma sangre, por personas que transitaban por el lugar.

Cazadores de noticias informaron que además de los orificios de balas, Flores Martínez tenía severos machetazos en la cabeza y otras partes del cuerpo.

A pocos metros de donde fue hallado el cadáver de Santos David Flores, estaba amarrada la bestia mular en que se movilizaba por la zona, por lo que se presume que la víctima se encontró en el lugar con su victimario o fue sorprendido por sus asesinos.

Pariente del desventurado indicaron que horas antes Santos Flores había salido montando en su macho, de la comunidad El Jobito, siempre en El Rama, donde residía.

Vicente Abilio Martínez, de 49 años, primo del fallecido, denunció el caso en la delegación policial de Ciudad Rama, de donde los agentes se desplazaron al lugar del hecho para investigar el caso, con el fin de determinar la identidad de los autores y el móvil del asesinato.

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Artículos recientes