Hombre es ultimado cuando iba a comprar guaro en Ciudad Sandino

Más Leídas

De varias puñaladas fue asesinado el ciudadano Marlon José Aguilar Martínez, de 28 años, en una calle del barrio 4 de Abril, en el municipio de Ciudad Sandino, la madrugada de hoy domingo.

Como autor del hecho de sangre es señalado Alifar Martín Cano Hernández, de 37 años, quien supuestamente junto a otros sujetos interceptó a Marlon Aguilar cundo en compañía de varios amigos iba a comprar licor para continuar la celebración de un cumpleaños.

-Publicidad-

En un intento por salvarle la vida, Aguilar Martínez fue trasladado al hospital primario de Ciudad Sandino, donde se rindió a la muerte.

En el hecho de sangre también resultó puñaleado Bryan José Fuentes López, de 26 años de edad, amigo del ahora occiso, quien fue trasladado al hospital privado Monte España, en Managua.

Extraoficialmente se conoció que el móvil del crimen fue el robo, versión que es investigada por las autoridades policiales de Ciudad Sandino.

Cazadores de Noticias informaron que los agentes del orden público capturaron a Alifar Cano Hernández a quien se le ocupó un celular propiedad de la víctima, y a otros dos sujetos más que son señalados como coautores del crimen.

-Publicidad-

Nuestras Noticias