Hombre es muerto a pedradas y con un arma blanca en Bluefields

Más Leídas

El ciudadano Fermín Mathews, de 53 años de edad, fue ultimado a pedradas y rematado de una cuchillada por un sujeto que lo atacó cuando caminaba en el costado Este del colegio San José, en la ciudad de Bluefields, Caribe Sur, la madrugada de este martes.

Cazadores de noticias informaron que en el vídeo grabado por la cámara de seguridad de un local cercano se observa que el sujeto que mató a Mathews es alto y aparentemente joven, y poco antes del crimen caminaban juntos procedentes del barrio Beholden.

Un familiar de la víctima que vio el video dijo que tanto la víctima como el victimario de pronto se armaron de piedras, sin embargo Fermín recibió una pedrada de parte de su acompañante que lo tumbó. Luego el agresor le asestó otras pedradas y después le metió una estocada a un lado del abdomen para rematarlo.

Luego de cometer el crimen, el homicida se fue, pero poco después regresó porque se le había caído su gorra y luego se retiró rumbo a la esquina del Cima.

Al lugar del homicidio se presentaron agentes de la Policía Nacional con la técnica canina y un médico forense a realizar las primeras indagaciones para esclarecer el hecho.

Aunque inicialmente fueron retenidos como sospechosos un varón y una joven, posteriormente los dejaron libres.

El cuerpo de Fermín Mathews fue trasladado a la morgue del hospital regional para terminar de realizar el dictamen forense.

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Artículos recientes