Hombre es encontrado muerto en predio montoso de Sabana Grande

Más Leídas

Salvador Antonio Areas Ruiz, de 51 años de edad, fue encontrado muerto la tarde de este martes, en un predio montoso ubicado de la Kola Shaler, 3 cuadras al norte, en Sabana Grande, Managua.

Hallazgo de cadáver en Managua
Hallazgo de cadáver en Managua

El infortunado laboraba como guarda de seguridad y habitaba en el anexo al barrio La Curva, a unos cientos de metros de donde fue encontrado.

-Publicidad-

El hallazgo fue hecho por el carretonero Ángel de Jesús Orozco quien al transitar por la zona descubrió el cadáver que tenía un par de zapatos y una billetera a la par.

Se presume que el móvil del crimen fue el robo, dado que no se encontraron la bicicleta y celular del infortunado, quien presentaba varias estocadas en el cuello.

Lugareños presumen que Salvador pudo haber sido asesinado la noche del martes en ese callejón que es poco transitado, y la zona montosa utilizada como motel clandestino por trabajadoras sexuales.

Al lugar del suceso llegaron, el comisionado mayor Farley Roa Traña, jefe de la policía de la estación 6, peritos de criminalística y la técnica canina para ampliar las investigaciones del caso.

El cadáver fue trasladado al Instituto de Medicina Legal para realizarle la debida autopsia y documentar legalmente las causas de muerte.

-Publicidad-
spot_imgspot_imgspot_imgspot_img
spot_img

Artículos recientes

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img