Hombre es encontrado dormido y con sus pantalones abajo en Masaya

Más Leídas

Los masayas se llevaron una sorpresa este domingo al descubrir a un hombre bien dormido y con los pantalones a la altura de sus rodillas en la Rotonda Las Flores, en la ciudad de Masaya.

El sujeto, de unos 35 años de edad, estaba bajo los efectos de alguna sustancia desconocida y sentado cómodamente a la par de un árbol con su boxer y el pantalón a la altura de sus rodillas.

Un hombre de 35 años fue encontrado con sus pantalones debajo de sus rodillas
Un hombre de 35 años fue encontrado con sus pantalones debajo de sus rodillas
-Publicidad-

Por si fuera poco cada vez que se acomodaba de su profundo sueño, creyendo que estaba en su propia cama, mostraba completamente sus nalg*s.

El espectáculo fue presenciado por muchas personas que transitaban a pie, en buses y automóviles. Y aunque hubo muchos «mirandas» nadie pudo identificar al sujeto.

Memes e hipótesis

Lo más seguro es que este varón será víctima de los famosos memes; esperemos que no se cumpla del dicho «Bolo con sueño … no tiene dueño».

A pocas cuadras del lugar hay un motel por lo que hay muchas hipótesis de lo que le pudo haber sucedido.

Tras ser alerta por los pobladores la Policía Nacional retiró a eso de la 9 am al afectado para ser interrogado, una vez que se le baje «la goma» y la vergüenza.

El ciudadano, que al parecer pasó varias horas de la madrugada en ese sitio, viste una camiseta blanca, un calzoncillo de color negro, un jean azul, zapatos deportivos de color negro.

-Publicidad-

Nuestras Noticias