Hombre es asesinado por su ex yerno en la ciudad de Estelí, es la primera víctima del 2020

Más Leídas

De varios machetazos, uno de ellos en la frente, fue asesinado la madrugada de este miércoles el señor José Luis Olivas Ortiz, de 64 años, a manos de su ex yerno Jairo Javier Altamirano Torres en su vivienda ubicada en el barrio Oscar Gámez, de la ciudad de Estelí.

José Luis Olivas Ortiz fue asesinado por su ex yerno en Estelí

Tu Nueva Radio YA conoció que la víctima tenía viejas rencillas personales con Jairo Javier y al momento de ser asesinado estaba descansando en su cuarto, cerca del patio después de recibir el Año Nuevo.

-Publicidad-

Se desconoce cómo entró el autor del crimen a la habitación, aunque es de suponerse que conocía bien el inmueble por haber convivido con una hija de don José Luis.

Cazadores de noticias indicaron que Olivas Ortiz padecía de cierta discapacidad y al momento del ataque aparentemente estaba acostado en su cama.

El hombre, tratando desesperadamente de salvar su vida, llegó hasta la puerta de salida al patio donde quedó tendido boca abajo y con abundante sangre a su alrededor.

Tras cometer el crimen Altamirano Torrez huyó en un vehículo con dos personas desconocidas siendo capturado poco tiempo después por la Policía Nacional en la avenida central de la ciudad.

Nuestras Noticias