Hombre es asesinado por delincuentes en camino a Bello Amanecer, Ciudad Sandino

Más Leídas

Con una larga cuchillada en el cuello, fue asesinado Gerald Francisco Vanegas Urbina, de 26 años, de donde fue la estación de policía de Ciudad Sandino, dos cuadras abajo, y tres y media al sur, en el camino de tierra a Bello Amanecer, la madrugada de este martes.

El cadáver fue encontrado por nuestro informante-cazador de noticias, Bernardo Castro, quien avisó de inmediato a la policía y a Tu Nueva Radio Ya. El infortunado estaba sin zapatos, los que hace suponer que los asesinos se los robaron.

-Publicidad-

El comisionado mayor Donald López, Jefe de la Policía de Ciudad Sandino, informó que iniciaron las investigaciones con la técnica canina, para tratar de dar con los homicidas, en tanto el cuerpo del desventurado, fue llevado al Instituto de Medicina Legal.

Gerald Francisco era el menor de los ocho hijos de doña María Francisca Picado, quien dijo que su muchacho anduvo en malos caminos, pero ya tenía tiempo de haber enderezado su vida, laboró en una zona franca y últimamente con su hermano mayor en albañilería.

Durante sus andanzas, Gerald cosechó enemigos, entre ellos uno conocido como “Franklin”, de la pandilla de “Los Yankis”, quien lo había amenazado de muerte, indicaron sus parientes.

Gerald Francisco Vanegas Urbina sería velado en la que fue su casa en el barrio 4 de abril, cerca de la terminal de la ruta 115, en la jurisdicción de Mateare.


“Alertas
Síguenos en Google News

Cuentos de Don Otto

El garrote del loco | Lencho Catarran

El garrote del loco | Lencho Catarran

Nuestras Noticias