Hombre es asesinado por defender a una mujer en Murra

Más Leídas

El joven Yader Antonio Zeledón Carrasco, de 26 años, fue asesinado a garrotazos por sujetos desconocidos en la comunidad Los Cedrales Arriba, en el municipio de Murra, en el departamento de Nueva Segovia, la madrugada de este lunes.

Fuentes extraoficiales informaron que el hecho de sangre se originó después de que varios sujetos llegaron insultando a su casa a una señora y cuando Yader Zeledón salió en su defensa, fue atacado con garrotes en la cabeza hasta dejarlo agonizante.

-Publicidad-

Luego de la brutal agresión, Yader fue trasladado con una enorme herida en la cabeza hacia el hospital Alfonso Moncada Guillén, de la ciudad de Ocotal, sin embargo falleció en el trayecto a eso de las tres de la madrugada.

La Policía Nacional informó que los involucrados en el crimen son Lenin Onel Chavarría Vanegas, Gersan Ariel Chavarría Peralta, Eliezer Miguel Chavarría Peralta y José Trinidad Hernandez Matey, quienes fueron detenidos por las autoridades policiales.

En las próximas horas, los detenidos serán puestos a la orden de las autoridades correspondientes para ser procesados judicialmente por el delito de homicidio.

-Publicidad-
spot_imgspot_imgspot_imgspot_img
spot_img

Artículos recientes

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img