India: Hombre es arrestado por asistir a su mujer en el parto con tutoriales de Youtube; el bebé murió

Publicado el

Más Leídas

Un hombre fue arrestado en La India tras asistir a su mujer durante el parto guiado únicamente con tutoriales de Youtube, causando la muerte de su bebé y dejando a la mujer en estado crítico.

Según las autoridades hindúes, la pareja rechazó recibir la asesoría de un médico durante todo su embarazo y encima insistieron en realizar el parto en su casa de habitación, contra toda recomendación.

La policía informó que la pareja contrajo nupcias en el año 2020. Se suponía que ella debería dar a luz el pasado 13 de diciembre

Sin embargo el 18 de diciembre experimentó sus dolores de parto pero en vez de ir la hospital decidieron recibir al bebé en su casa.

El marido identificado como Lokanathan, de 32 años, decidió ver muchos tutoriales de Youtube para ayudar dar a luz a su esposa Gomathi, de 28 años.

Ese mismo día la madre y su hijo fueron llevados al Vellore Medical College Hospital y cuando le preguntaron al hombre por qué no los llevaron antes, éste contestó con evasivas hasta que confesó que había realizado el parto viendo un video de Youtube.

La mujer fue ingresada en estado muy grave mientras que su hijo varón nació sin vida.

Una denuncia anónima alertó a las autoridades que el matrimonio era el culpable de provocar la muerte del neonato, ocurrida en la localidad de Nemili, en el el distrito de Ranipet de Tamil Nadu.

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Artículos recientes