Inicio Nueva Segovia

Hombre deseoso de sexo mata a su ex mujer, hiere a una niña y luego se suicida en Nueva Guinea

619

El sujeto Benicio Esteban González, de 46 años de edad, asesinó de tres balazos a su ex cónyuge Rosibel Guerrero Godinez, de 36 años, hirió en la mandíbula a la niña Jessica María Guerrero, de 12 años, y luego se disparó en la cabeza, en la zona 5 de Nueva Guinea, todo porque su mujer no quiso tener sexo con él.

Informes preliminares indican que Benito llegó a la casa de Rosibel, de quien se había separado hacía unos meses a proponerle que sostuvieran relaciones, pero como ella se negó, sacó un arma de fuego y le realizó tres disparos, uno de los cuales le dio en la cabeza, matándola instantáneamente.

En el mismo lugar resultó herida de bala en la mandíbula la niña Jesica Rosibel Guerrero, de 12 años, sobrina de Rosibel, quien fue remitida al hospital Asunción de Juigalpa, en donde se valora la necesidad de trasladarla a Managua.

Después de matar a su ex mujer, el hombre intentó huir, pero un grupo de pobladores y agentes policiales le dieron persecución y para evitar su captura se realizó un disparo en la cabeza, por lo que fue llevado grave al hospital de Juigalpa, donde horas más tarde falleció, dijo el Comisionado Marvin Castro.