Par de boaqueños desaparecen arrastrados por ríos en Boaco

Más Leídas

En calidad de desaparecido se encuentra el anciano Ladislao del Socorro Rivera Mendoza, de 85 años, quien esta tarde fue arrastrado por las fuertes corrientes del río Piedra Luna, en la comarca El Rodeo, del municipio de Boaco.

Lugareños dijeron que el anciano cometió la imprudencia de intentar cruzar el río que estaba crecido por las lluvias, y fue arrastrado por la corriente.

-Publicidad-

El desaparecido habita en la comarca El Rodeo, del municipio de Boaco, donde a pesar de su avanzada edad, se gana la vida como jornalero.

EN SAN LORENZO

En tanto, la mañana de este martes también el ciudadano Carlos Alberto Reyes, de 60 años, fue arrastrado por la corriente del río Miramontes, situado en el poblado de Tecolostote, en San Lorenzo, Boaco.

Habitantes de la zona dijeron que a pesar que le insistieron a don Carlos Reyes que no cruzara el río que estaba crecido por las lluvias, este hizo caso omiso a las recomendaciones y al meterse al agua fue arrastrado por la corriente sin que aún se sepa sobre su paradero y su estado de salud.

“Alertas
Síguenos en Google News

Cuentos de Don Otto

El garrote del loco | Lencho Catarran

El garrote del loco | Lencho Catarran

Nuestras Noticias