Hombre de la tercera edad fue pateado por sujeto con quien discutió en un bar de Jinotega

Más Leídas

El señor Luis Alberto Godoy Valenzuela, de 63 años, resultó con diversas lesiones en el cuerpo tras ser atacado a patadas por el sujeto Joel Rodríguez Ríos, de 25 años, en la comunidad Las Lomas, en Jinotega.

Según la información ambos se encontraban tomando cervezas en el bar de la Martha cuando Joel comenzó a ofender a la víctima.

-Publicidad-

El señor Godoy Valenzuela intentó retar a los puñetazos a Joel, quien en respuesta le dio una lluvia de patadas hasta botarlo al suelo y luego huyó con rumbo desconocido.

El autor de las lesiones está siendo buscando por las autoridades policiales.

En otro caso similar, Eleazar Daniel Arauz García, de 27 años, fue víctima de lesiones por parte del sujeto Evertz Palacios Olivas, de 30 años, en la comunidad Monterrey, en Jinotega.

Eleazar estaba tomando “piquinyuquis” con unos amigos en el bar Corina y cuando se dirigía a su casa, fue interceptado por Palacios Olivas, quien sin mediar palabras lo lesionó con un machete en la mano izquierda, la cara y una de las orejas.

El lesionado fue trasladado al hospital de Jinotega mientras la policía se encuentra investiga el paradero del autor de las lesiones.

Por otra parte, Elvin Benavides Montenegro, de 27 años de edad, fue víctima de lesiones de parte de los hermanos Hilmar, Vilman y Miguel, de 18 años, todos de apellidos Palacios Ríos en la comunidad La Fortuna, en Jinotega.

Elvin denunció que andaba en una fiesta y cuando regresaba a su casa fue interceptado por los sujetos, de quienes Hilmar le asestó una cuchillada en la nalga derecha y los otros lo golpearon.

Supuestamente el móvil de la agresión es porque Elvin le habla a una hermana de los agresivos sujetos. La policía investiga el caso y busca los autores de las lesiones.

“Alertas
Síguenos en Google News

Cuentos de Don Otto

El garrote del loco | Lencho Catarran

El garrote del loco | Lencho Catarran

Nuestras Noticias