Hombre de la tercera edad fallece tras ser impactado por un taxi pirata en Granada

Más Leídas

En el hospital Lenin Fonseca se rindió ante la muerte este martes el señor Juan José Chavarría Tercero, de 63 años, un día después de haber sido atropellado por un automóvil frente a las oficinas de E. Chamorro, en Granada, la madrugada del lunes.

El accidente sucedió a las 5 y 45 de la mañana cuando el señor Chavarría Tercero fue impactado por el auto particular con placas GR 1004 que presta servicios de taxi, y era conducido por Jorge Cruz Hernández, de 39 años, el cual le causó una herida en el occipital izquierdo.

-Publicidad-

El lesionado fue atendido por miembros de los bomberos unificados ubicados en Villa Sandino y trasladado al Hospital Amistad Japón Nicaragua, de donde fue remitido al hospital Lenin Fonseca por la gravedad de las lesiones.

La Policía Nacional se encuentra investigando las circunstancias en que ocurrió el accidente para determinar el grado de responsabilidad del conductor del taxi pirata.

Juan José Chavarría Tercero habitaba en el sector de donde fue la Chichería Paris, en donde será velado por los suyos para posteriormente darle cristiana sepultura.

Nuestras Noticias