Hombre de la tercera edad casi muere ahogado al caer a sumidero de aguas servidas en Tipitapa

Más Leídas

A punto de morir ahogado estuvo la mañana de este miércoles, el señor Manuel de Jesús Rodríguez Díaz, de 65 años de edad, al caer a un sumidero de casi 4 metros de profundidad, lleno de aguas sucias, en el barrio Ciudadela San Martín, en el municipio de Tipitapa.

Don Manuel se dirigía a orinar y al pararse sobre unas losetas y láminas de zinc, estas cedieron y cayó a las aguas sucias, en donde empezó a gritar hasta que los vecinos escucharon y llegaron en su auxilio.

-Publicidad-

Para ayudarle a salir del hueco, habitantes del sector llevaron escaleras y mecates, mientras miembros de la Dirección General de Bomberos de Tipitapa, terminaron de auxiliarlo y colocaron cintas para advertir el peligro.

Posteriormente el señor fue enviado a bañarse y lo llevaron al hospital primario Yolanda Mayorga, para que los médicos de turno descartaran algún tipo de fractura.

Don Manuel manifestó que como sabe nadar, pudo mantenerse flotando y cuando ya no aguantaba se sostuvo con las paredes del sumidero, hasta ser rescatado.



“Alertas
Síguenos en Google News

Cuentos de Don Otto

El garrote del loco | Lencho Catarran

El garrote del loco | Lencho Catarran

Nuestras Noticias