Hombre de 80 años es salvado de morir mientras era arrastrado por un cauce en Managua

Más Leídas

“Allá va, corran, tírenle una cuerda” gritaban los pobladores del anexo a Villa Libertad, en Managua, luego que don Andrés Teodoro Peña Medrano, de 80 años de edad, cayó al cauce y fuera arrastrado por las aguas.

La emergencia ocurrió de la parada de la Chelita dos cuadras al Oeste y cuatro al Sur, en el anexo a Villa Libertad, cuando don Andrés Teodoro, estaba recostado a un árbol el cual cedió por la humedad de la tierra, cayendo al cauce.

-Publicidad-

Con apoyo de socorristas de Cruz Roja, los pobladores lograron rescatar a don Andrés Peña, quien sufrió trauma en el pecho, fractura en ambos pies, trauma craneal y politraumatismo, siendo ingresado en el hospital Manolo Morales.

Don Andrés Teodoro Peña Medrano, fue la segunda persona que logra sobrevivir luego de caer y ser arrastrado por las aguas en cauce en Managua en menos de 24 horas.

La primera fue María del Socorro Moreno Corrales, de 27 años, quien cayó en el cauce del barrio Hialeah detrás del casino Princess y fue arrastrada por las aguas hasta la micropresa de Tiscapa.


“Alertas
Síguenos en Google News

Cuentos de Don Otto

El garrote del loco | Lencho Catarran

El garrote del loco | Lencho Catarran

Nuestras Noticias