Inicio Curiosas YA

Hombre confesó que tuvo relaciones sexuales con un árbol y ahora quiere casarse con él

3808

Un hombre solo identificado como David, se ha hecho viral en las redes sociales, al confesar que mantuvo relaciones sexuales con un árbol, del que “se enamoró” al punto que decidió casarse con él.

El hombre ha pedido el divorcio a su esposa, pues desea seguir viviendo su aventura con su árbol al que llamó Camelia.

“Creo que todos deberíamos amar la naturaleza como la amo, yo tuve sexo, tuve orgasmos con el árbol, cuando yo abrazo al árbol, cuando yo abrazo a Camelia, yo siento un flujo que me hace sentir, que no lo siento con mi esposa, hace mucho tiempo que no lo siento con ella”, reconoció David.

Durante la ceremonia de la boda con Camelia (el árbol), David, expresó: “a todos mis amigos ecologistas, a todos mis amigos en la redes sociales, les invitó a que se casen con la naturaleza, esto es lo más rico que hay caballeros, imítenme, amen la naturaleza”, dijo.

Caso Cerrado – El Arbol Sexy | Parte 2/3

Parte 1 https://youtu.be/GiipVACtoq8 Parte 2 https://youtu.be/Zxu2s1GMY3A Parte 3 https://youtu.be/EDvmbdBpGB0

En el juicio de la serie, David, agregó que “estoy pidiendo el divorcio a ella (Katiuska, la esposa), si ella quiere que se quede con la casa, y yo me quedo con Camelia, cuando nosotros nos mudamos acá, nosotros compramos una casa, pero a mí no me interesó la casa, realmente lo que a mí me interesó fue Camelia”.

El caso fue presentado en el programa “Caso Cerrado” donde finalmente, Ana María Polo decidió concederle la demanda a David, con lo que quedó disuelto el matrimonio con su esposa Katiuska, lo que le permitiría seguir viviendo con nueva esposa, el árbol.