Hombre con antecedentes de asesinato y violación fue ultimado en Waslala

Más Leídas

El sujeto Gamaliel González Zelaya, de 32 años de edad, alias “El Perro”, fue ultimado de dos balazos por desconocidos que lo “blanquearon” desde una distancia de 20 metros en la comarca Ceiba Dudú, en Waslala, Caribe Norte.

Cazadores de noticias informaron que el hecho sucedió en potreros de la finca La Fortuna por donde “El Perro” iba pasando ebrio en un caballo, cuando sus enemigos le dispararon tras ocultarse detrás de un árbol de Jobo.

-Publicidad-

Gamaliel González recién había salido de la comunidad de Caño Sucio de ver jugar un partido de béisbol, cuando le asestaron los disparos en el tórax y el antebrazo derecho, que le causaron una muerte rápida.

El cadáver fue entregado a la señora Carolina Zeledón Martínez, madre de crianza de Gamaliel, en tanto las autoridades le hallaron una porción de marihuana dentro de una mochila.

Se presume que el móvil de la muerte fue una pasada de cuentas ya que “El Perro” tenía antecedentes de asesinato, violación agravada y secuestro. Agentes policiales están buscando a los autores del crimen.

Nuestras Noticias