Hombre compra su ataúd y luego se quita la vida en Carazo

Para evitar que le amputaran sus extremidades, ya que padecía Diabetes

Más Leídas

Un ciudadano de apellidos Cortez Guzmán, de 63 años de edad, se tomó el tiempo para escoger y comprar su ataúd para luego quitarse la vida por la vía de la asfixia mecánica en un barrio del municipio El Rosario, en el departamento de Carazo.

Un hombre compró su ataúd antes de quitarse la vida en Carazo, Nicaragua
Un hombre compró su ataúd antes de quitarse la vida en Carazo, Nicaragua

De acuerdo con sus familiares, Cortez Guzmán padecía de diabetes y supuestamente le habían informado que para evitarle mayores problemas de salud debían de amputarle su pie izquierdo, lo cual causó que entrara en depresión.

Según los informes, Cortez primero fue al colegio privado donde estudia un sobrino y le canceló todo el año de colegiatura; luego se fue a comprarle víveres para dejarlo abastecido por varios meses y finalmente fue a comprar su caja fúnebre.

Luego de hacer todas las compras ayer miércoles e informarle a su sobrino sobre el pago de sus estudios y de los víveres, el hombre se fue a acostar y en horas de esta mañana lo encontraron sin vida, a solo unos metros de donde había colocado el ataúd.

El forense Reynaldo Cruz determinó asfixia mecánica como causa directa del deceso de Cortez y declaró que tenía entre dos o tres horas de fallecido, lo que indica que se privó de la vida en horas de la madrugada de este jueves.

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Artículos recientes