Hombre casi muere tras ser atacado a machetazos en su pulpería en Bilwi

Más Leídas

A punto de viajar al cementerio en el coche negro estuvo el señor Ruiz Emsly Calwi, de 52 años de edad, al ser atacado a machetazos por los sujetos Julián Rosales, de 25 años, Alberto Wilson Pitufo, alias “El Machetero” y otros delincuentes en la comunidad de Sin Sin, en Puerto Cabezas, Caribe Norte.

El señor Ruiz Emsly denunció que se encontraba en la pulpería de su familia cuando llegaron Julián y Wilson Pitufo, junto a cuatro antisociales más, quienes sin mediar palabras le asestaron machetazos en el cuello, el brazo izquierdo y otras partes del cuerpo, dejándolo en estado delicado de salud.

-Publicidad-

Mientras que el lesionado fue trasladado a un centro asistencial para ser curado, los delincuentes huyeron con rumbo desconocido y están siendo rastreados por las autoridades para que respondan por el delito de lesiones graves.

Por otro lado, la joven Rosa Isabel Padilla Sequeira, de 18 años de edad, denunció que por problemas personales, su vecina Maritza Lucrecia Dávila, de 33 años, le lanzó una porra de café hirviendo, causándole quemaduras graves en el cuello, brazo izquierdo, costados y la pierna derecha, en la finca Jesús María, en Pueblo Nuevo, Jinotega.

“Alertas
Síguenos en Google News

Cuentos de Don Otto

El garrote del loco | Lencho Catarran

El garrote del loco | Lencho Catarran

Nuestras Noticias