Hombre capturado robando fallece por infarto dentro de una preventiva

Más Leídas

El reo Walter Raúl Martínez Barrios, de 37 años de edad, falleció en las celdas preventivas de la delegación policial del Distrito 1 de Managua, a las 6 y 10 minutos de la mañana de este jueves 12 de agosto.

Las autoridades policiales informaron que Walter Raúl Martínez, fue capturado el domingo 8 de agosto de 2021, junto a Alejandro Vladimir Reyes Barrios, por ser autores de delitos de Robo con Fuerza, y al momento de su captura se les ocuparon 2 armas corto-punzantes.

Los robos con fuerza los cometieron en perjuicio de los ciudadanos de iniciales D.M.D, y J.E.C.E., a quienes sustrajeron accesorios de vehículos, el barrio “14 de Junio”, Distrito 1 de Managua.

El cuerpo de Walter Raúl Martínez fue examinado por un médico forense del Instituto de Medicina Legal, quien determinó que no presenta signos de violencia, y confirmó como causa de muerte: infarto agudo al miocardio.

Walter Raúl Martínez Barrios registraba antecedentes delictivos por asaltos, robo con fuerza, amenazas de muerte y lesiones.

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Artículos recientes