Hombre acuchilla a Sub Oficial de la Policía durante operativo en Managua

Más Leídas

Agentes policiales rastrean el paradero del sujeto identificado como Everth Danilo Sánchez Cruz, de 39 años de edad, quien la tarde de este miércoles atacó con arma blanca al Sub Oficial Iván Antonio Amador Cerda, en el barrio Los Martínez, en Managua.

Sobre el suceso se conoció de manera extraoficial que el agente del orden público realizaba un operativo de seguridad ciudadana, ante la denuncia del supuesto robo a un “caponero” en la zona.

-Publicidad-

En el trabajo investigativo, el Sub Oficial realizó labores de requisa al sospechoso Sánchez Cruz, que sacó un cuchillo y se abalanzó encima al agente del orden público, clavándole una estocada en la clavícula izquierda.

Otro efectivo policial al ver la vida de Amador Cerda en peligro, realizó un disparo en defensa, impactando en una pierna al agresor.

Tras el hecho, el Sub Oficial Iván Amador fue trasladado a un centro asistencial donde se encuentra ingresado.

En tanto, el sujeto Sánchez Cruz, fue llevado en un carro verde supuestamente, al hospital primario de Ciudad Sandino y cuando iba a ser transferido al Antonio Lenin Fonseca, abandonó el centro médico con rumbo desconocido.

Las autoridades al pasar por los archivos a Sánchez Cruz, indicaron que tiene antecedentes por homicidio, robo con intimidación, exposición de personas al peligro, robo con fuerza, y robo con violencia, y recién había salido del Sistema Penitenciario La Modelo por el delito de homicidio.

Cualquier información sobre el paradero del sujeto Everth Danilo Sánchez Cruz, informar a la línea 118 de la Policía Nacional.

-Publicidad-
spot_imgspot_imgspot_imgspot_img
spot_img

Artículos recientes

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img