Hombre asesinó a su cónyuge en Residencial Santo Domingo en Managua

Más Leídas

La Policía Nacional capturó este viernes al sujeto Héctor Hugo Guillén Olivares, de 61 años, poco después de cometer un crimen atroz en residencial Santo Domingo, en el distrito Uno de Managua, la mañana de este viernes.

Las autoridades informaron que la víctima del femicidio es María Estela Arana, de 34 años de edad, quien fue asesinada de múltiples cuchilladas en su humanidad.

-Publicidad-

Guillén Olivares, en completo estado de ebriedad al encontrarse con su ex cónyuge la atacó hasta dejarla moribunda en plena calle, seguidamente, la arremetió contra el acompañante de la fémina y actual pareja Jorge Francisco Guadamuz Vanegas, de 47 años.

Ambos heridos fueron trasladados al hospital Manolo Morales, donde María Estela, falleció mientras Jorge Francisco, se debate entre la vida y la muerte.

Oficiales de la Policía al conocer del hecho sangriento se desplazaron al lugar, donde capturaron a Guillén Olivares, quien será remitido al Ministerio Público para su debida acusación ante los juzgados por el delito de femicidio.

Nuestras Noticias