Inicio Internacionales

Hombre asesina brutalmente a su ex novia a machetazos

633

Un hombre muy celoso y controlador interceptó a plena luz del día a su ex novia en una calle del estado indio de Tamil Nadu y la mató cruelmente con un machete.

El sujeto cuya identidad no fue dada a conocer por las autoridades era muy celoso y le hacía la “vida de cuadritos” a la joven a quien acostumbraba a golpearla por simplemente hablar con otros hombres.

La muchacha soportó su maltrato durante mucho tiempo hasta que decidió dejarlo pero éste energúmeno la persiguió durante varios meses, luego le rogó a “moco tendido” que regresará con él pero ante su negativa finalmente llegó a amenazarla con matarla junto a su familia.

El crimen ocurrió el pasado 20 de junio, cuando el hombre decidió esperarla escondido por un sitio donde acostumbraba transitar todos los días, y justo antes del mediodía la interceptó y comenzó a agredirla brutalmente con un machete, especialmente en su cabeza.

Esta cobarde agresión quedó grabada en video. Este criminal huyó de la escena cuando varios curiosos se acercaron pero horas más tarde pudo ser detenido por la policía india. La joven sobrevivió algunos minutos pero finalmente expiró antes de la llegada de los paramédicos.