Hombre asegura que fue apuñalado en el cuello para robarle 7 mil dólares

Más Leídas

Un ciudadano que se identificó como Roger Montoya Orozco, de 32 años, fue atendido en el hospital Manolo Morales después de resultar con una severa herida en el cuello durante un presunto asalto.

Roger Montoya Orozco
Roger Montoya Orozco

-Publicidad-

El lesionado dijo que iba caminando de laboratorios Rarpe hacia el lago, en Managua, cuando fue asaltado por 8 sujetos abordo de un carro Yaris y una moto quienes lo despojaron de 7 mil dólares y un celular de alta tecnología.

El sujeto aseguró que en el forcejeo, los ladrones le hicieron la herida en su garganta y a como pudo llegó a la emergencia del centro asistencial donde los médicos le suturaron la herida.

Al escuchar la versión del sujeto, otros pacientes que estaban en emergencia indicaron que lo que estaba diciendo es mentira, ya que él es un inhalante de pega que se mantiene merodeando en el mercado Roberto Huembes.

Asimismo, el tipo dijo vivir en el Carlos Núñez, y primero dijo que ese barrio queda por las Américas Dos, luego que por donde fue la Nicalit y ya por último indicó que cerca de la planta eléctrica Las Brisas, al noroeste de Managua.

En realidad en esos sectores de Managua hay barrios que llevan el nombre de Carlos Núñez, pero las circunstancias de la agresión y el robo de los 7 mil dólares, serán confirmadas por la policía, ya que todo parece ser parte de su alucín.

“Alertas
Síguenos en Google News

Cuentos de Don Otto

El garrote del loco | Lencho Catarran

El garrote del loco | Lencho Catarran

Nuestras Noticias