Hombre apostó a su mujer y luego le arrojó ácido en La India

Más Leídas

Un hombre fue detenido en La India luego de haber apostado a su propia esposa durante un juez de azar, permitiendo que sus amigos la abusaran sexualmente en grupo.

 Un hombre apostó a su esposa y la perdió; luego la obligó a tener relaciones con sus «amigos»

Los hechos ocurrieron en el Estado indio de Bihar, donde además el energúmeno le arrojó ácido en el rostro a la fémina, de 30 años de edad, después que ella se negó a mantener más relaciones forzadas.

-Publicidad-

La pareja tenía 10 años de matrimonio sin embargo este sujeto era un adicto a los juegos de azar, hasta tal punto que apostó a su cónyuge a finales del pasado mes de octubre, según una nota publicada por el diario The Independent.

El acusado declaró ante la policía que había perdido la apuesta que consistía en entregar a su compañera de vida a los ganadores durante un mes, sin embargo la señora se negó luego de tres veces de haber sido abusada.

La mujer, cuya identidad no fue revelada, sufrió varias quemaduras en su cuerpo sin embargo sus suegros la mantuvieron secuestrada en su casa en la localidad de Mozahidpur para ocultar lo ocurrido aunque le prestaron tratamiento médico.

Solamente el marido fue detenido ya que sus amigos de parranda no pudieron ser identificados.

Nuestras Noticias