Hombre apodado «Krosti» es asesinado durante una riña en la capital

Más Leídas

Elvis Bismark Mendoza Martínez, de 35 años, apodado “Krosti”, fue asesinado de dos puñaladas a manos de Adolfo Exequiel Suarez Dumas, de 38, con quien sostuvo una riña la noche del sábado, en el barrio Cuba Libre, ubicado en el distrito 5 de Managua.

La Policía Nacional informó que ambos involucrados se agredieron con armas cortopunzantes por viejas rencillas personales, hecho en el que Adolfo Suarez le clavó una puñalada en el cuello y otra en un costado a su víctima.

-Publicidad-

En un intento por salvarle la vida, Elvis Mendoza Martínez fue trasladado al hospital Manolo Morales Peralta, pero en el trayecto murió de un shock hipóvolémico causado por las puñaladas recibidas.

Por su parte, Adolfo Suarez Dumas quien supuestamente actuó en defensa propia, también resultó con heridas de arma blanca, por lo cual fue trasladado al hospital Lenin Fonseca, de Managua.

Tras el hecho, Adolfo Suarez Dumas fue capturado por la policía y puesto a la orden de las autoridades correspondientes para ser procesado judicialmente por el hecho de sangre.


“Alertas
Síguenos en Google News

Cuentos de Don Otto

El garrote del loco | Lencho Catarran

El garrote del loco | Lencho Catarran

Nuestras Noticias