Hombre apodado «El Gemelo» se ahoga en la Laguna de Xiloá

Más Leídas

Un hombre conocido únicamente con el seudónimo de “El Gemelo” se ahogó este mediodía en la Laguna de Xiloá, a donde se introdujo en completo estado de ebriedad.

Según las investigaciones, este joven se unió a un grupo de 9 amigos que salieron de un bar del mercado Israel Lewites, de Managua, rumbo a la Laguna de Xiloá para celebrar el cumpleaños número 40 de Roger Antonio Méndez López y de otro de los integrantes

-Publicidad-

“Él se nos pegó, se subió al mismo bus que nosotros y aquí andaba con nosotros”, dijo Roger Méndez quien junto a otro amigo y al hoy finado se estaban ahogando tras meterse a una parte honda de la laguna.

Testigos del hecho ayudaron a salir con vida a Roger Méndez y a su amigo no así a “El Gemelo” cuyo cuerpo fue recuperado por miembros de la Cruz Roja, después de 45 minutos de búsqueda a unos 50 metros de la costa.

El ahora occiso habitaba en el barrio Tierra Prometida, en el distrito 3 de Managua, y supuestamente trabajaba como operario de la comuna capitalina.

Con este deceso Tu Nueva Radio YA contabiliza 167 personas ahogadas en lo que va del año en Nicaragua, de las cuales 7 han perecido en la Laguna de Xiloá.


“Alertas
Síguenos en Google News

Cuentos de Don Otto

El garrote del loco | Lencho Catarran

El garrote del loco | Lencho Catarran

Nuestras Noticias